Soluciones Informáticas

Servicios de soporte técnico



El soporte técnico es un servicio que se les brinda a los usuarios proporcionando asistencia sobre Hardware o Software cuando se presenta una necesidad de solucion.

Nosotros ofrecemos dos tipos de servicio técnico: remoto o presencial.

Remoto: el soporte remoto puede ser telefónico, vía mail o acceso remoto; esto depende del tipo de inconveniente que presente el usuario, mientras el sistema a utilizar este operativo, la asistencia remota es la opción más rápida para ayudar al usuario.

Presencial: el soporte presencial se ejecuta cuando se agotan las opciones del soporte remoto o el equipo a dar servicio no está operativo y la única forma de resolver el inconveniente es ir al sitio.

Urgencia: Este servicio es exclusivo para clientes que dependan de operaciones que corran durante fin de semana o en horarios fuera de oficina, un grupo especializado altamente capacitado estara disponible para solucionar cualquier inconveniente que pueda afectar a la produccion de siu empresa.

Para mas informacion y atencion personalizada no dude en comunicarse con nosotros.