Soluciones Informáticas

Sistema CRM

Brindamos el servicio de configuración, integración, customización e implementación de la herramienta de CRM Open Source.


El CRM  tiene como objetivo el  manejo de clientes, seguimiento de los casos, tiempos de resolución de problemas, a través de un sistema de tickets. Es una plataforma web donde cada cliente tiene su propio usuario, y mediante un formulario web genera sus consultas. Al ser una plataforma Open Source se pueden parametrizar todos los temas, sus tiempos de resolución, prioridades y automatizar la asignación de los casos a distintos departamentos, equipos de trabajo o responsables específicos. Lo pueden ver en nuestro sitio: www.tectech.com.ar/soporte

Caracteristicas del sistema:


  • Tickets por correo electrónico o por la interfaz Web
  • Respuestas automáticas
  • Plantillas de respuestas
  • Apoyo adjunto
  • Notas Internas
  • Base de conocimiento
  • Acceso basado en roles (técnico – ingeniero – soporte)
  • Asignación y transferencia de tickets al personal
  • Gestión de incidencias
  • Gestión de clientes
  • Gestión de órdenes de servicio
  • Informes de trabajo
  • Grupos de usuario y departamentos

Para mas informacion y atencion personalizada no dude en comunicarse con nosotros.