Soluciones Informáticas

Video Vigilancia




  


Con la actualidad que nos toca vivir, es importante tener la posibilidad de chequear en vivo, y de manera remota, lo que está sucediendo dentro de su empresa. Así como también tener la posibilidad de registrar lo que sucede día tras día y almacenarlo por un período de tiempo.

 El sistema de Video Vigilancia le permite aumentar la seguridad en su empresa ya sea ante un hecho delictivo interno o externo, o ver el comportamiento de sus empleados. 

 Éste sistema nos permite el monitoreo de personas a través de cámaras, las cuales puede ser IP o CCTV 

 Las cámaras IP son digitales y utilizan los recursos de red LAN corporativa, las mismas requieren un servidor para grabaciones, se pueden ver reproducciones de tiempo real y al ser inteligentes detectan el movimiento; las cámaras de alta gama manejan una muy buena calidad de video.

 Las cámaras CCTV tienen la particularidad de tener su propia red y servidor independiente para el sistema, pero tienen un costo más elevado que las IP, al igual que las IP tiene una reproducción en tiempo real con un DVR integrado y guarda en su propio disco las grabaciones, tienen muy buena calidad de video.

 En ambos escenarios se podrá utilizar cámaras inalámbricas y evitar el cableado estructurado, como así también ver las cámaras a través de internet desde la comodidad de su casa.

En TecTech tenemos el servicio de instalación y configuración de éste sistema. Con una simple visita podemos diagnosticar y evaluar la mejor alternativa para su empresa, relevando todo lo necesario para que usted sienta tranquilidad y seguridad cuando no se encuentre en ella. 

Para mas informacion y atencion personalizada no dude en comunicarse con nosotros.